La Esposa Perfecta Para El Duque

La Esposa Perfecta Para El Duque - JENNIFER ASHLEY


La Esposa Perfecta Para El Duque- JENNIFER ASHLEY [PDF] Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario. Mackenzie 1881. Los cuatro hermanos son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que les rodean, chismes sobre sus amantes y sus apetitos

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PAMIES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415433200
  • 4167 libros de Narrativa romántica

La Esposa Perfecta Para El Duque JENNIFER ASHLEY libro gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

Mackenzie 1881. Los cuatro hermanos son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que les rodean, chismes sobre sus amantes y sus apetitos oscuros, han causado un gran revuelo en todo el país. Cualquier mujer sabe que si se ve con uno de ellos pierde inmediatamente su reputación. Señora Eleanor Ramsay es el único que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que lo rechazó y lo dejó de pie prácticamente en el altar hace mucho tiempo, que nunca fue capaz de tirar de él desde su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencia ... Está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Todas las mujeres lo quieren; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo sus hermanos, su brutal padre primero y luego el resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, él lo que más deseaba robar; algo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se trata de su puerta con escandalosas imágenes. Se intrigado por el desafío que lee en esos penetrantes ojos azules, y atraído por su determinación con encanto, se pregunta si su amor de la infancia se ha aparecido a llevar a la ruina ... o para guardarlo.

La Esposa Perfecta Para El Duque - JENNIFER ASHLEY (gratis) A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

(PDF) libro gratis

El Libro La Esposa Perfecta Para El Duque - JENNIFER ASHLEY -

LIBROS RELACIONADOS

La Esposa Perfecta Para El Duque PDF CLICK AQUI