Los Privilegiados: Diputados Y Senadores

Los Privilegiados: Diputados Y Senadores - YOLANDA GONZALEZ


Los Privilegiados: Diputados Y Senadores- YOLANDA GONZALEZ (pdf gratis) Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos. Un libro valiente que denuncia los privilegios de diputados y senadores ¿Es la transparencia más que una moda? ¿Saben los ciudadanos todo lo que tienen que saber sobre sus señorías


Los Privilegiados: Diputados Y Senadores - YOLANDA GONZALEZ pdf +5000 libros gratis para descargar en pdf.

Un libro valiente que denuncia los privilegios de diputados y senadores ¿Es la transparencia más que una moda? ¿Saben los ciudadanos todo lo que tienen que saber sobre sus señorías? ¿Cuáles son los escándalos más escandalosos de los representantes políticos con respecto a sus finanzas y modus vivendi? ¿Hay razones convincentes para empatar un asiento? Este libro riguroso y valiente muestra que en España hay ciertos privilegiados. Los diputados y senadores abusan de ese poder que los ciudadanos confieren con sus votos utilizando fondos públicos en su beneficio y aprovechando otros beneficios. Viajes personales pagados con dinero de los contribuyentes, dietas extraordinarias, iPads que se sustituyen si se pierden, parlamentarios que también trabajan en su profesión o como tertulianos de los medios de comunicación, amigos que son nombrados asistentes personales ... No todos son iguales, pero estos comportamientos Estigmatizar a la clase política. Una investigación que cuenta las cosas como son, con la luz y los taquígrafos, quitando el velo de la información que normalmente está oculta a la opinión pública en beneficio de los partidos políticos, independientemente de su orientación ideológica.

Los Privilegiados: Diputados Y Senadores- YOLANDA GONZALEZ libro pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

(PDF) libro gratis

El Libro Los Privilegiados: Diputados Y Senadores - YOLANDA GONZALEZ -

LIBROS RELACIONADOS

Los Privilegiados: Diputados Y Senadores PDF CLICK AQUI