Tu Corazon, Idoia

Tu Corazon, Idoia -


Tu Corazon, Idoia PDF Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas. El Comando de Barcelona de la organización terrorista ETA está preparando un espectacular golpe en Barcelona. Pero no todos sus miembros están de acuerdo en provocar una masacre. A

  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CORONA BOREALIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492635702
  • 17260 libros de Narrativa española

Tu Corazon, Idoia (gratis pdf) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

El Comando de Barcelona de la organización terrorista ETA está preparando un espectacular golpe en Barcelona. Pero no todos sus miembros están de acuerdo en provocar una masacre. Aitor, liberado del grupo con años de experiencia y bronceado en el tiro a la nuca, es un heterodoxo que no se comunica con los ataques indiscriminados de ETA, pero acepta la disciplina y se somete a Idoia, el vehemente líder del talde, Una mujer Tan atractiva y dominante que no admite la disensión entre la suya. Entre Aitor e Idoia, enfrentados ideológicamente, se establece una relación amor-odio al ocultarse de las fuerzas de seguridad que aprietan la cerca alrededor de su madriguera. En ese ambiente, irrespirable, una prisión con puertas abiertas que no se puede pasar, la tensión se acumula, mientras Aitor revisa su vida pasada. El autor profundiza en el corazón de ETA y su entorno y describe con precisión los perfiles psicológicos de los terroristas, seres humanos que se obligan a cometer actos terribles por el bien de un ideal imposible de alcanzar. Pero tu corazón, Idoia es también una historia de amor desesperada que explota en el ambiente raro y opresivo de la clandestinidad.

Tu Corazon, Idoia - PDF Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

(PDF) libro gratis

El Libro Tu Corazon, Idoia - -

LIBROS RELACIONADOS

Tu Corazon, Idoia PDF CLICK AQUI