Tan Lejos Tan Cerca

Tan Lejos Tan Cerca - KAT MARTIN


Tan Lejos Tan Cerca - KAT MARTIN (pdf gratis) Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera Julie Ferris, un agente inmobiliario ambicioso y dedicado a su trabajo, disfruta de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire está cargado con una energía extraña y casi


Tan Lejos Tan Cerca- KAT MARTIN [Gratis] Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Julie Ferris, un agente inmobiliario ambicioso y dedicado a su trabajo, disfruta de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire está cargado con una energía extraña y casi imperceptible. Luego, bajo el cálido sol de Malibú, el tiempo se detiene. Ni las hermanas pueden explicar ese día "perdido", ni los horribles dolores de cabeza y pesadillas que siguen, pero Julie atribuye todo al estrés que ha sufrido desde que el hijo de su jefe se hizo cargo de la agencia inmobiliaria Donovan. Patrick Donovan sería un gran partido si no fuera por su actitud de estilo de vida y playboy. Un ataque al corazón causado por la cocaína lo pone al borde de la muerte, pero Patrick se recupera con una velocidad sorprendente (y sospechosa). Julie apenas lo reconoce: ella no se parece al hombre con el que luchó para resistir. Tal vez su extraña experiencia en la playa la está haciendo paranoica, pero tiene la sensación de que algo no encaja. A medida que sus sentimientos por Patrick se intensifican, Julie descubrirá cómo ese día en la playa une su nueva felicidad con sus más absurdas sospechas. "Un intenso e inquietante ejemplo de suspense romántico, lleno de giros inesperados".

Tan Lejos Tan Cerca ( KAT MARTIN) kindle pdf Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

(PDF) libro gratis

El Libro Tan Lejos Tan Cerca - KAT MARTIN -

LIBROS RELACIONADOS

Tan Lejos Tan Cerca PDF CLICK AQUI