El Asno De Oro

El Asno De Oro - LUCIO APULEYO


El Asno De Oro - LUCIO APULEYO Pdf la lectura te recomiendo visitar estas webs donde podras descargar libros gratis sin registrarte y en diferentes formatos En "el burro de oro" un comerciante Corinto llamado Lucio, sufre una metamorfosis. Se transforma en un asno de Fotis, una doncella, fruto de un accidente. Después de esta metamorfo

  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CATEDRA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788437605685
  • 1110 libros de Clásicos grecolatinos

El Asno De Oro- LUCIO APULEYO kindle pdf Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

En "el burro de oro" un comerciante Corinto llamado Lucio, sufre una metamorfosis. Se transforma en un asno de Fotis, una doncella, fruto de un accidente. Después de esta metamorfosis, el animal, a pesar de conservar sus facultades humanas, carece del don de la palabra. Así sufre una serie de adversidades, cada una más dolorosa y pasa por varios maestros hasta recuperar finalmente su condición humana. Esto sucede gracias a la intervención de Isis, ya que en una procesión que se realizó en honor a éste, Lucio (burro) Comió pétalos de rosa que restauraron su condición humana. Lucius agradecido se pone al servicio de la diosa Isis y se inicia en sus sagrados misterios.

El Asno De Oro ( LUCIO APULEYO) [PDF] A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

(PDF) libro gratis

El Libro El Asno De Oro - LUCIO APULEYO -

LIBROS RELACIONADOS

El Asno De Oro PDF CLICK AQUI