El Amor En Los Tiempos Del Colera

El Amor En Los Tiempos Del Colera - GABRIEL GARCIA MARQUEZ


El Amor En Los Tiempos Del Colera GABRIEL GARCIA MARQUEZ GRATIS Planeta LibroMas de 9.000 libros de dominio publico para leer en smartphones, tabletas, en lectores de eBooks, en la nube o para descargar gratis ✅ El trabajo comienza con la muerte de Jeremias de Saint-Amour, un emigrante haitiano amigo del Dr. Juvenal Urbino, uno de los protagonistas de la historia. La muerte de su amigo cau

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: MONDADORI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788439721307
  • 4030 libros de Narrativa hispanoamericana

El Amor En Los Tiempos Del Colera - GABRIEL GARCIA MARQUEZ (pdf gratis) Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

El trabajo comienza con la muerte de Jeremias de Saint-Amour, un emigrante haitiano amigo del Dr. Juvenal Urbino, uno de los protagonistas de la historia. La muerte de su amigo causa en el doctor Urbino una fuerte sensación de que su muerte se aproxima, como premonición. Evoca el mismo día de su trágico final, recordando el día de su infancia en que su padre le recuerda que cuando llegó a cierta edad, cuando murió, sus hijos no lo recordarían a la edad de su muerte. Su esposa, Fermina Daza, fue su compañera incondicional durante unos 50 años de un matrimonio transformado por la paciencia de vivir juntos durante tantos años, porque Fermina se casó con Juvenal lleno de dudas. Después de la muerte del Dr. Urbino en un episodio caracterizado por el estilo literario de Gabriel García Márquez, aparece ante la viuda Florentino Ariza, un hombre enamorado de Fermina durante cincuenta años, cuando era joven y sólo una niña que iba a colegio. Los dos están comprometidos en una relación puramente escrita, que luego es truncada por el padre de Fermina, que descubre el romance en el que su hija estaba involucrada hace un largo viaje de "olvido" al hogar de familiares en otra ciudad. Pero aún así, y gracias al telégrafo, los jóvenes logran mantenerse en contacto. Después de pasar el tiempo y los años, su padre decide que el momento del regreso ha llegado, y es cuando Fermina al regresar y caminar por las calles de su ciudad está con Florentino; Descubre que en realidad no era el hombre idealizado por ella en sus cartas de amor, por lo que la rechaza y en el tiempo conoce a Juvenal Urbino y se casa con él. Florentino Ariza, al borde del suicidio, es enviado por su madre a viajar y en este viaje descubre su sexualidad, que intentó mantener intacta por mantener su virginidad para Fermina, así que a partir de ese momento comienza a tener aventuras con innumerables y diferentes Mujeres, Pero sin poder olvidar a Fermina.

El Amor En Los Tiempos Del Colera - GABRIEL GARCIA MARQUEZ (gratis pdf) Hola ebook comunidad de libros gratis en formato PDF, MOBI y EPUB ✅. Descargar Libros en español!

(PDF) libro gratis

El Libro El Amor En Los Tiempos Del Colera - GABRIEL GARCIA MARQUEZ -

LIBROS RELACIONADOS

El Amor En Los Tiempos Del Colera PDF CLICK AQUI